Nos despedimos del verano, un verano muy diferente a los demás, pero que no quita la emoción por conocer las tendencias que se posicionan como favoritas para el Otoño/Inverno 2020-2021.

La clave para hacer buenas compras es conocer lo que se llevará la próxima temporada (aunque el truco de las expertas sea invertir en básicos) y como las rebajas están a la vuelta de la esquina, te vendrá genial conocer cuáles son las tendencias que más de moda estarán en invierno para poder fichar los mejores chollos. ¡Así que, toma nota!
Si eres una amante de la moda, las 10 tendencias de pasarela que no pueden faltar en tu armario el próximo Otoño/Invierno 2020-2021 son:

Camisa con chorreras y volantes

Las camisas blancas con volantes, chorreras y cortes de inspiración romántica serán tendencia la próxima temporada según Chanel.

Trajes masculinos

Los trajes masculinos a todo color son una de las tendencias que ha arrasado este año y se mantienen una temporada más. Emilio Pucci, Elie Saab, Fendi, Dior, Bottega Veneta y Versace lo confirman.

Flecos

Una de las tendencias más vistas en la semana de la moda de Milán son los flecos. Prada los incluye en casi todas sus prendas, desde faldas y vestidos a chaquetas. Jil Sander y Bottega Veneta también apuestan por los flecos en sus colecciones.

Cuero

El cuero y las prendas efecto piel se mantienen como protagonistas también el próximo invierno, palabra de Fendi. Aprovecha las rebajas para hacerte con un abrigo de este material en color negro.

Estampado de cuadros

El estampado de cuadros es una de las 5 tendencias más vistas en el desfile de Dior. Si quieres ir a la última, apuesta por este print clásico y atemporal, pero llévalo en formato total look.

El color blanco

El blanco ha sido el color del invierno 2020 y parece que seguirá reinando en 2021. El desfile de Max Mara nos lo confirma y te avisamos desde ya que los abrigos blancos serán los más demandados.

Vestidos rojos

Si hay un color (además del negro) que nos sienta bien a todas, es el rojo. Y este invierno parece que será el favorito para los vestidos de noche.

Maxi abrigos

Los abrigos en su versión maxi y extra largos serán los que más llevaremos según Alberta Ferretti y Givenchy. A la hora de elegir uno, opta por el camel, el negro, el gris o el blanco.

El punto grueso

Las prendas de punto grueso se llevarán muchísimo este invierno y son la gran apuesta de Isabel Marant y Dolce&Gabana. Opta por vestidos oversize con mangas abullonadas para ir a la última.

Cazadoras

Y por último y no menos importante la cazadora, que tendrá un gran protagonismo el próximo invierno: Chloe, Chanel, Rochas… Se llevarán las de estilo ochentero y con hombreras. ¡Súper retro!

Leave a comment