Un un mundo lleno de fascinantes colores se han creado las más bellas y seductoras inspiraciones.

Vivimos rodeados de la energía que se da entre los tonos, la polifonía de los colores, siluetas y texturas que nos llevan a un mundo ligado a los sentimientos que forman parte de nuestra vida y casi, sin pensarlo, nos hemos dejado seducir por los tonos más audaces y vivos del pantone que, sin duda, hacen de esta temporada un Verano Tecnicolor inolvidable.

Dentro del paraíso de los colores, entra la imprescindible y atrevida capacidad que tienen al momento de transmitir e incluso llegar a influir en nuestro ser y hacia los demás. En esencia, el color no es más que una simple conquista y enamoramiento enriquecedor que trae consigo un inconfundible espíritu en tecnicolor y en su más grande efecto, el color es una apuesta tan dominante que, como consecuencia de ello, hemos caído en un juego de apuestas entre la moda, las emociones y percepciones.

Y por último, ¿qué sería de la primavera sin los colores candentes? Ahora que transitamos del frío al calorcito, hoy más que nunca confiamos en la fiebre de las tonalidades vibrantes, colores que se imponen mas allá de los clichés que van desde su esencia hasta su efecto y cuando la moda convierte al color en arte se convierte en nuestro mejor aliado y la fórmula perfecta para expresarnos, sin hablarlo.

NARANJA/ROJO

Apasionada e independiente

La fascinación se encuentra desde el momento que combinamos los estampados hasta crear un efecto, desde un look fresco hasta un look divertido. De día, podemos acompañar los estampados con prendas básicas tales como, blusas holgadas, pantalones, vestidos asimétricos largos o cortos, todo lo que pueda llevar una mezcla de colores y combinación divertida, está permitido. Levanta tu look de día con colores que predominan esta temporada, como el Rosa Fuchsia, Amarillo, Naranja y Verde.

 

ROSA

Femenina e irresistible

Cualquier tonalidad en rosa aplica para decir que “el amor a primera vista, sí existe”, ¡y vaya que si lo existe! Simplemente por naturaleza, el rosa se identifica por ser un color irresistible, una atracción más en clave femenina.

Una mujer en rosa es una mujer apuesta, intuitiva, fuerte, dulce y carismática. Los tonos rosas en una mujer difícilmente fallan pues, cualquier tonalidad de rosa dependiendo de su preferencia, es ideal para cada tipo de piel.   

AMARILLO

Divertida e inteligente

Un color verdaderamente único y un poco complicado al momento de combinarlo debido a que no compite con otros, un color en donde nos arriesgamos al momento de llevarlo pero que solamente una mujer inteligente y optimista se animaría a llevarlo en un look total de noche. 

Para un look exitoso, es posible combinarlo con colores como  el azul, blanco, gris, morado, naranja. Este color suele ser muy favorecedor y una opción muy elegante al combinarlo correctamente.

AZUL

Elegante e interesante

En sus diferentes gamas y tonalidades, el color azul es intenso, frío, vibrante, irremplazable, único y en clave diva, es un color elegante. Lo llevaremos en look total o combinado con colores pasteles o neutros si queremos lucir delicados y sofisticados.

VERDE

Divertida y exitosa

Esta vez apostamos por el color del año y protagonista de la temporada. Un color estimulante y divertido que, dentro de su magia irradia naturalidad, esperanza, armonía, crecimiento y energía. Sin importar tu tono de piel, combínala con colores neutrales, tonos profundos, metálicos. Estoy segura que amarás esta propuesta ya que es perfecta y nos refresca con el simple hecho de llevarla puesta. 

Por: Stephany Diaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Steph.modaofficial

Mail: Hello@stephcollection.com

Leave a comment