El drama político producido por la SAS y que trajo a la escena mexicana a Winston Churchill reestrenó temporada este pasado 9 de junio en la Ciudad de México.

Producida por la Sociedad Artística Sinaloense y dirigida por la reconocida Lorena Maza, vuelve a escena la obra inglesa 3 Días en Mayo de Ben Brown, también cuenta con Alberto Lomnitz a cargo de la adaptación y con Sergio Villegas en la escenografía.

3 Días en Mayo nos transporta detrás de las puertas de Downing Street, emblemáticas oficinas del primero ministro de Inglaterra hasta la fecha, en donde se llevan a cabo en 3 días, 26, 27 y 28 de mayo de 1940, las reuniones del gabinete de guerra de Gran Bretaña en los días más cruciales en las historia de Londres y de Europa. Hitler ya ha sometido a toda Europa y Churchill se enfrenta a un intenso juego de ajedrez político, dividido entre quienes quieren pactar con Hitler y su convicción de que deben luchar hasta la muerte.

Los invitamos a esta gran puesta en escena los días viernes a las 21:00 hrs, sábado a las 18:00 y 20:30 hrs y domingo a las 18:00 hrs, con funciones disponibles hasta el 3 de septiembre en el Teatro Milán en la Ciudad de México. Los boletos se encuentran disponibles a la venta en Ticketmaster.

Leave a comment