Con el objetivo de reforzar las clases de nuestros hijos en casa, te presentamos siete canales de YouTube para que los niños aprendan historia desde la comodidad del hogar. Son videos que pueden ver en cualquier momento y con los que adquirirán conocimiento de la prehistoria, los antiguos faraones o la Revolución Mexicana, entre otras cosas.

Happy Learning Español

Con este canal aprenderán desde la prehistoria, los dinosaurios, el antiguo Egipto, la Edad Antigua y más curiosidades. El contenido está dirigido a niños de todas las edades, padres e incluso docentes.

Playmobil en Español

Para los fans de Playmobil, esta opción será su favorita ya que a través de personajes como Mia, Patrick, Lisa, Benett y Yuna, que acuden al instituto y que experimentan diferentes aventuras, tus hijos conocerán magníficas historias.

Aula 365

Este canal ofrece a los niños, al igual que los historiadores, interpretar el pasado para poder explicar hechos actuales y se puedan resolver los problemas que actualmente, como humanidad, nos acogen.

La cuna de Halicarnaso

Canal dirigido a chicos de secundaria y bachillerato que deseen conocer sobre Geografía e Historia, Literatura o Pedagogía de manera diferente, rigurosa y siempre con un toque de humor.

Memorias de pez

Dentro de los canales para que los niños aprendan historia, esta opción es para aquellos que les cuesta trabajo mantener la atención y prefieren más la opción de un resumen. En pocos minutos aprenderán sobre la historia de los diferentes países.

Canta y aprende

Aprende todo lo que quieras cantando. Estas canciones compuestas y cantadas por Daniel Pattier, profesor de primaria de la Universidad Complutense de Madrid, te ayudarán a aprender sin esfuerzo y con motivación cualquier contenido de kínder, primaria y secundaria.

Academia Play

Proyecto educativo de formación, aprendizaje, entretenimiento y educación gratuita en vídeos de 1 a 15 minutos, donde se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia.

Leave a comment