En el marco de un gran performance, Hyundai Premier dio a conocer el totalmente nuevo Accent 2018, un sedán que es la decisión perfecta para quienes aspiran a lo mejor.

A nombre de Grupo Premier y del equipo de Hyundai, Fernando Castaños, gerente general de la agencia, dio a conocer a los asistentes las características que hacen especial a este nuevo vehículo, como su diseño de línea audaz que gracias a su parrilla hexagonal mejora el flujo de aire, reduciendo ruidos y vibraciones en el interior; los faros frontales de Accent emanan un haz de luz más nítido y con mayor alcance, además las luces de posición y luces diurnas le dan un toque de distinción.

Su eficiente motor de MPi de 1.6 litros, brinda una mejor potencia a velocidades altas y bajas. En seguridad, ofrece un equipamiento muy completo que incluye 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina y frenos ABS de 4 vías, además de un sistema de estabilidad electrónico, asistencia en el frenado y control de tracción, así como una garantía única en el mercado, al igual que todos los carros de esta marca, que es de 5 años o 100 mil kilómetros, además de una protección de dos años en neumáticos.

Durante el evento se realizó la primera entrega a la familia Beltrán Peña, quienes muy emocionados estrenaron su nuevo Accent 2018.

Conócelo en Hyundai Premier por el corredor automotriz junto a Microtel. Comunícate al (667)846-3000.

Leave a comment