Como una manera de interactuar con algunas de las agencias del norte y centro del estado, se llevó a cabo una convivencia con agentes de viajes de Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis,  en un evento organizado por Naturleón, una agencia mayorista de León, Guanajuato.

Fue una grata velada de convivencia la que tuvieron los invitados, donde pudieron conocerse y compartir de los diferentes servicios y promociones que cada uno de ellos tiene para ofrecer y así generar intercambios entre agencias y cadenas hoteleras.

Fueron 12 hoteles de Mazatlán los que estuvieron de invitados para conocerse entre las agencias y generar contacto entre ellas.

Así mismo, se dio la entrega del Lander, la estatuilla con la que Naturleón reconoce al agente con mayor venta, la cual obtuvo Raymundo Escamilla de Omega Tours.

En el evento estuvieron presentes José Gámez, director de ventas nacionales de Pueblo Bonito, Alonso Yerena y  Verónica García, fundadores de Naturleón, así como también, Mary López, representante de Naturleón en el área del Pacífico y Noroeste.

 

 

Leave a comment