En el templo de Santa Inés Yuriko y Salvador se convirtieron en esposos ante la compañía de familiares y amigos cercanos.

Después de conocerse por amigos en común hace algunos años, la pareja comenzó su bella historia de amor que finalmente se cristalizó al jurarse amor eterno ante Dios con la bendición del presbítero Jaime Homero Portillo Gil.

Yuriko y Salvador fueron acompañados por sus padres, Sergio Sandoval Matsumoto, Delia Ramos Valenzuela y desde Valencia, España arribaron Marisa Bravo Tormo y Salvador Orrico Bolós.

Quienes conformaron la corte de honor de los enamorados fueron: Sergio Sandoval Ramos y Alejandra Berrueta Ochoa, portando el lazo; Sandra Orrico Bravo y Gabriel Tormo Tormo, llevaron los anillos; Mabel Sandoval Ramos y Leonardo Pérez Hernández, fungieron como padrinos de arras y Sofía Castillo López Midence, la mejor amiga de la novia, entregó el ramo.

Detalles:

•Gerardo y Sebastián Bazúa Sandoval estuvieron muy contentos de ver a su mamá con su vestido de novia y unir su vida con Salvador.

•La canción de “La posibilidad” de los Claxons, fue la elegida por los recién casados para bailar su primer vals.

Leave a comment