La Sociedad de Amigos del Museo de Arte de Sinaloa con el apoyo del ISIC realizó la subasta que ya es toda una tradición en Culiacán, Subastarte en su edición 2016.

En esta ocasión, el evento se realizó en las instalaciones del MASIN en donde decenas de personas llegaron para dar su aportación y a su vez obtener algunas de las obras subastadas.

La Sociedad de Amigos del MASIN A.C., fue constituida en 1991 como un organismo autónomo, y ha dado cumplimiento al compromiso de velar por el destino del Museo de Arte de Sinaloa. Para ello sus miembros han puesto todo su empeño en la consolidación de un recinto cultural que trascienda e impacte en la vida de todo sinaloense.

Este museo ha sido el principal gestor de los apoyos y contribuciones que la sociedad civil otorga, desde donaciones de particulares e iniciativa privada, hasta la realización de las subastas anuales, entre muchas otras actividades, como es el caso que aquí se menciona.

SubAstarte es una iniciativa de la Sociedad de Amigos del MASIN a beneficio del Museo de Arte de Sinaloa. Los recursos obtenidos de esta subasta revierten directamente en este importante recinto cultural, en acciones que dan soporte a sus diversas actividades y eventos, así como la renovación de algunos de sus espacios.

Leave a comment