Si eres amante de las extensiones de cabello 100% natural, ya puedes acudir por ellas a Bloom Extensiones en City Plaza en la ciudad de Culiacán, en donde encontrarás el cabello que necesitas, en color, textura y largo de tu preferencia para que luzcas esa hermosa cabellera a tu antojo.

Bloom Extensiones cuenta con gran reconocimiento en la ciudad de Guadalajara por ser el lugar perfecto para encontrar el cabello más sano y perfecto para tus extensiones y hoy ya lo tienes a tu alcance.

En el evento de inauguración, Mariana Romero junto a su familia, realizó el tradicional corte de listón del negocio en donde encontrarás además de venta de cabello, materiales para aplicaciones tipo quitapón, cortina tape, microtape y adhesivo, micro cilindros, keratina, nudo trenzado brasileño, italiano, cortina tejida, ultrasonido con fusión y meringel.

Conócelos por el boulevar Enrique Sánchez Alonso #1730, local 11-B en el segundo piso, frente a Galerías el Triunfo. Abierto de lunes a viernes de 10:00 am. a 7:00 pm y sábados de 9:00 am. a 3:00 pm.

Leave a comment