La segunda sucursal de la marca llegó a la ciudad de Culiacán, para llenar de diversión y buenos momentos a los sinaloenses en el mejor boliche de la ciudad. Bolo Boliche se encuentra ubicado en Desarrollo Urbano Tres Ríos, en donde te espera para que conozcas la nueva era de este padrísimo deporte.

En la inauguración, se contó con la presencia de invitados especiales quienes acompañaron a los anfitriones a realizar el tradicional corte de listón con el cual se abrieron formalmente las instalaciones de Bolo Boliche Culiacán.

En este lugar, además de jugar boliche podrás disfrutar de un ambiente súper agradable y encontrar comida deliciosa como ricos nachos, hot dogs, bowles, dedos de queso, crepas, palomitas y mucho más. Y para acompañar estos ricos snacks, tus bebidas favoritas te estarán esperando.

Abierto de lunes a jueves de 1:00 pm a 12:00 am, y de viernes a domingo de 10:00 am a 12:00 am. Recuerda, Bolo Boliche es perfecto para celebrar tu cumpleaños, reserva al 789-2003. Visítalo en Hermila Galindo de Topete 1918, Desarrollo Urbano Tres Ríos, a un costado del restaurante Applebee’s.


Leave a comment