doptar una tendencia en nuestro guardarropa es más fácil de lo que parece, basta con cambiar lo que llevamos en nuestros pies para crear un look completamente diferente y lo mejor de todo es que unos buenos pares de zapatos para cada estación evitarán que tengamos que cambiar toda nuestra ropa temporada tras temporada.

En este último trimestre del año llegó el momento de guardar esas sandalias que nos ayudaron a lucir espectaculares durante los pasados meses y empezar a lucir nuestras amadas botas para dar un radical, pero sensato cambio en nuestro outfit.

Las tendencias en botas para otoño-invierno vienen tan variadas que podremos encontrar desde las más sencillas, hasta las que por su extravagancia logran capturar las miradas de todos, pero recuerda que lo mejor es usar lo que nos hagan sentir divinas y atractivas al mismo tiempo.

Las grandes marcas de moda ya han hablado, tal es el caso de Versace que con su nueva línea de calzado aconseja, indirectamente, usarlas estilo minimalista, es decir, en color negro, con tacón grueso y sin ningún otro detalle más que una pequeña correa que rodea el tobillo con incrustaciones del reconocido logo de esta casa de moda italiana.

Sergio Rossi se fue hasta el otro extremo con sus botas nada convencionales en las que uso cuero blanco, tradicionales cordones negros, un cinturón grueso en la parte superior, una suela grande que sobresale a los lados y con un detalle poco común, un cierre en la parte frontal donde la suela y la piel de la bota se unen.

La marca MIU MIU ha decidido utilizar una textura diferente para unirse a la tendencia del terciopelo con sus “Embellished Suede”, unos botines en color negro, con un talón grueso decorado con perlas de distintos tamaños en tono plata y una cremallera a un costado.

Una de las formas más innovadoras de llevar el estilo over the knees esta temporada nos la ha ofrecido PRADA con ese par de botas de distintos colores que pudimos apreciar durante su desfile Ready To Wear, FALL 2017 que van por encima de las rodillas y tienen seis correas, una a un costado, dos en el área de las rodillas, la cuarta a unos centímetros del tobillo y las últimas dos al frente, justo donde empiezan los dedos de los pies.

Siguiendo con la diversidad de texturas y colores Alexander McQueen creó un original diseño de botas con punta redonda que se diferencian del resto por estar hechas de una suave gamuza y posee un bordado floral multicolor en tonos verde, rosa, beige y azul. Además la suela es de cuero y el tacón es bicolor con acabados en oro y plata.

Leave a comment