BOTAS Y BOTINES PARA LUCIR ESPECTACULAR

Una nueva temporada de Otoño Invierno se prepara y por ello podemos comenzar a ver qué tendencias se van a llevar tanto en moda, como en complementos y como no, en calzado. Las principales marcas ya han comenzado a mostrar sus propuestas de calzado para que en esta temporada luzcas de lo mejor.

Cada vez que llega el tiempo otoñal comenzamos a ver los aparadores llenos de botas y botines que vamos a poder llevar durante esta época caracterizada por el frío.

Los mejores modelos.

El calzado que más utilizamos en invierno son las botas y los botines, incluso en otoño se pueden llevar perfectamente si el clima acompaña. Para la temporada de otoño/invierno se llevan los botines de ante , Chelsea, con flecos, con tacón, con acabado de print animal… En cuanto a las botas triunfan los modelos básicos para todos los días y las botas XXL.

Tanto las firmas “low cost” como las marcas de lujo tienen botas y botines en sus colecciones. En cualquier closet debe existir un par de botas en color negro: unas planas para todos los días y otras de tacón, aparte tampoco viene mal tener un par de botas en color marrón, camel, café oscuro o un modelo en algún tono de moda como el marsala. Si prefieres los botines, apuesta por un modelo plano, de ante claro con flecos y tachuelas. Los botines de cowboy están muy de moda esta temporada.

Para tus momentos más sport opta por unos botines estilo montaña quedan ideales con camisas de cuadros y pantalones vaqueros. Otro diseño que no te puedes perder son unos botines de ante planos y muy bajos con flecos. Si buscas un diseño más preppy apuesta por unos botines de piel combinadas con cordones.

Para salir de noche hay botas mosqueteras en color negro de ante con tacón y para todos los días botas planas con detalles de botones a los lados. Otros modelos para todos los días son planos en color marrón o negro con detalles de hebillas.

Comodidad y estilo

Las botas de cuero o piel con suela de madera son también imprescindibles en la próxima temporada. Este tipo de bota es bastante cómoda aunque no parezca y lo mejor de todo, es que puedes llevarlas tanto con un vestido como con unos jeans o unas pantalones y como no, con un falda.

Si buscas un calzado más informal o más “urbano” nada como elegir la tendencia de lo militar, que se lleva en su formato botín o no tan altas como en temporadas anteriores. No olvides que un par de botines tienen que existir en tu closet, y nada como un par que apuesta por un estilo moderno y funcional y que puedes llevar con todo tipo de looks.

Leave a comment