Un nuevo lugar con el toque especial que buscas para pasar un buen rato y al mismo tiempo degustar de deliciosos platillos es Buenavista. Este nuevo concepto es único para comer de día y tomar de noche, ya que cuenta con una extensa carta con platillos que te encantarán y refrescantes tragos, bebidas y cervezas para acompañar.

En el evento de inauguración sus propietarios, Alejandro De la Garza, Adrián Espinoza Pablos y Juan Pablo Espinoza en compañía de sus mamás, Graciela de De la Garza y Beatriz Pablos de Espinoza, realizaron el corte de apertura de Buenavista en donde recibieron la visita de sus seres queridos y allegados quienes los felicitaron por este nuevo paso en su vida empresarial.

Buenavista es el lugar que Culiacán esperaba. Ubicado por el Paseo del Ángel, te ofrece un ambiente relajado en donde la buena cocina, la buena música y las excelentes bebidas hacen la conjunción completa para que se vuelva tu favorito. No dejes de visitarlo martes y miércoles de 13:00 a 23:00 horas; jueves, viernes y sábado de 13:00 pm a 1:00 am y domingos de 13:00 a 20:00 horas. 

Leave a comment