¡Feliz Día de las Madres!

Esta vez, la celebración del Día de las Madres se sentirá diferente a otros años. La llegada del Covid-19 nos ha llevado al distanciamiento social para disminuir el contagio, para salvaguardar la integridad de los que amamos y de nosotros mismos.
Este tiempo nos ha ayudado a reflexionar y valorar todas las bendiciones que tenemos. Saber que nos necesitamos los unos a los otros y poner nuestra ilusión en que después de esto, seremos mejores personas.
Por ello, para esta edición decidimos hacer una portada especial donde reunimos fotografías de mamás sinaloenses con sus niños y de esta forma conmemorar el milagro de ser madres, sin importar la situación que estamos viviendo.
En mi caso, decidí compartir algunas fotos de mis dos queridos hijos, Daniel y Guillermo Enrique Esquer, ya que por diversas situaciones en otros momentos difíciles que hemos enfrentado en Sinaloa —como el huracán Manuel— muchas de las fotografías familiares que tomamos a lo largo de los años se perdieron para siempre, y con ello tengo presente que siempre salimos adelante. Así que de las que quedan y que son muy importantes para mí, estas son mis favoritas.
Recuerda siempre que en Revista Gente Sinaloa estamos contigo y agradecemos tu preferencia con el corazón.

Eleana Carrasco
Editora General

Leave a comment