Con una propuesta fresca e innovadora, la diseñadora de modas, Irene De la Vega, abrió con gran entusiasmo su casa de modas en la ciudad, en donde podrás encontrar lo mejor en tendencias en vestidos de cóctel, casual, de noche o el estilo que tú necesites.

En la apertura, la directora general fue acompañada por familiares y amigos, quienes llegaron puntualmente a la cita para ser testigos del inicio de la nueva era en la moda en Culiacán. El tradicional corte de listón se realizó por parte de Irene junto a sus padres Irene González  de De la Vega y Mucio De la Vega y posteriormente se realizó la bendición del negocio. Además, se degustaron deliciosos bocadillos y canapés del restaurante Los Arcos a quien la diseñadora agradece por su menú.

Hace aproximadamente cinco años, la creadora inició su carrera en Guadalajara, Jalisco de donde es originaria con una gran aceptación y hoy llega a la capital sinaloense, inspirada 100% en la anatomía femenina. Visítala en la calle Rafael Buelna Tenorio #1058, en la colonia Las Quintas, de lunes a sábado de 9:00 am. a 1:00 pm.,  y de 2:00 pm., a 8:00 pm.

Leave a comment