Casa Johnston llegó para realizar tus sueños en madera

 

Con más de 15 años de experiencia, la carpintería especializada en la fabricación de muebles de vanguardia, comprometida con el servicio y los más altos estándares de calidad, ha llegado a la ciudad de Culiacán.

 

Con materiales como cedro, nogal, encino, huanacaxtle, entre otras maderas, acabados en bicapa automotriz, cristal alto brillo y con más de mil colores en existencia, Casa Johnston convierte cocinas, vestidores, centros de tv, credenzas, puertas y carpintería en general, en un verdadero sueño.

 

La encargada de aperturar formalmente la tienda fue la familia Betancourt Guerrero al realizar el tradicional corte inaugural. Por su parte, Víctor Betancourt, director general de Casa Johnston, agradeció la presencia de familiares y amigos más allegados quienes se dieron cita en el evento.

 

Sea cual sea tu estilo, europeo, urbano, moderno, contemporáneo, clásico, residencial y comercial, en Casa Johnston lo encontrarás. Además, cuentan con las mejores marcas de electrodomésticos y herrajes europeos de vanguardia. Recuerda que en Casa Johnston hacemos en madera tus sueños.

 

Visítalos en Miguel Hidalgo y Costilla #556 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 15:00 horas. Llama 7 258 0518.

Leave a comment