Escapa de la rutina para darte la alegría del simple vivir con una experiencia íntima donde la amabilidad y el servicio se conjugan con la más alta calidad y confort en Casa Tara.

Este bellísimo espacio está ubicado en El Sargento, un pequeño pueblo a 35 minutos de La Paz, capital de Baja California Sur, México y es el lugar perfecto para estar en contínua armonía con su entorno, en donde se cree que la naturaleza es la fuerza que nutre el cuerpo y la mente.

Por esta razón, sus materiales de construcción fueron cuidadosamente seleccionados para tener el menor impacto posible en el ambiente: pacas de paja se utilizaron para rellenar las paredes como aislante, y el hotel utiliza energía solar renovable en su mayor parte. En cuanto a la ambientación, un experto en Feng Shui realizó la decoración, el acomodo de los muebles y el esquema decorativo dentro de todas las áreas, para que Casa Tara fuera literalmente un lugar destinado a la relajación y la introspección, perfecto para los amantes del yoga.

Casa Tara está compuesta por tres villas y 12 habitaciones, y tiene una capacidad máxima de 24 huéspedes para poder mantener una atmósfera de privacidad y tranquilidad dentro del hotel. Su arquitectura es de estilo mediterráneo y la decoración con toques orientales crea un ambiente vibrante y energético en todas las áreas. Su ubicación privilegiada –frente a la Isla Cerralvo- y un extenso frente de playa permiten asegurar vistas al mar desde todas las habitaciones y áreas comunes.

Además, te invita a dejarte conquistar por la belleza y abundancia de los paisajes de la Baja: Tan sólo la vista de kiteros y windsurfistas practicando en el mar, o el observar el cielo estrellado por las noches, es suficiente para sorprender a cualquiera.

Ya sea que lo visites solo o en compañía de la familia, encontrarás grandes actividades para todos, como Kiteboarding, sup y kayak, bici de montaña y senderismo, buceo libre y scuba, nado con tiburones ballena, clases de yoga, visita a la Isla Cerralvo, un delicioso spa y muchas maravillas más.

Por si fuera poco, en Casa Tara también podrás contar con el espacio ideal para tus eventos; desde mágicas palapas con vista al mar, hasta espaciosos salones que harán de ese momento algo único e irrepetible.

El restaurante La Moringa, te ofrece platillos que van desde abundantes desayunos hasta versiones más saludables de cocina asiática, ya que su menú está siempre en evolución. Utilizando ingredientes frescos y locales, su chef garantiza una experiencia única y dinámica que aprovecha todo el sabor y la frescura de la Baja.

Conoce Casa Tara en Corredor Isla Cerralvo S/N, Carretera El Sargento – La Paz. El Sargento, BCS, México. Teléfono: +52 1 (612) 100 8616. E-mail: info@casatararetreat.com

Leave a comment