Hyundai y Grupo Premier organizaron la primera copa de futbol Hyundai sector Juntas del Humaya, con la finalidad de seguir fomentando el deporte en los niños de Culiacán.

El evento se realizó en la cancha de pasto sintético de la colonia Juntas de Humaya, donde se dieron cita los participantes de los 10 equipos quienes compitieron por la copa, así como el comité organizador de Hyundai Culiacán, Fernando Castaños, gerente general, y Jorge Cárdenas, coordinador del torneo, así como también, Jenny Páez y Rosario Moraila.

Para dar la patada inaugural se contó con la presencia de los jugadores de futbol profesional de Dorados de Sinaloa, Héctor “Chimi” Velázquez y Sergio “Bachi” Quiroz, quienes con gusto compartieron con los pequeños agradables momentos, autógrafos y fotografías.

Grupo Premier se distingue por su filosofía basada en los valores vividos dentro y fuera de ella, por ser una empresa preocupada por la comunidad. Por lo que agradecieron todas las facilidades para realizar este evento.

 

 

Leave a comment