El afamado cinema se ha unido a las campañas “Tapatón” y “Trenzatón” organizadas por la fundación Ayudemos a Ayudar, las cuales buscan sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil en Sinaloa.

En cuanto a las campañas, el Tapatón busca generar recurso económico a través de la venta de tapas de plástico a la planta de reciclado EMPUJE SINALOA, este apoyo económico se hace llegar a través de la fundación GANAC al Hospital Pediátrico de Sinaloa en donde se utilizará para apoyar el tratamiento de niños con cáncer.

El Trenzatón busca elevar la moral de las niñas sinaloenses con cáncer al regalarles pelucas oncológicas que puedan usar durante su tratamiento, la campaña consiste en reunir la mayor cantidad de trenzas de 30 cm para la elaboración de estas pelucas, para esto se harán las “Activaciones”, las cuales consisten en un evento de corte de trenzas.

Así mismo, en Revista Gente y Citicinemas les extendemos la mas cordial invitación a participar en ambas campañas llevando todas las tapas que recauden a las instalaciones de Citicinemas La Isla o Galerías antes del 12 de mayo y apoyando con la difusión de las Activaciones que se llevará a cabo el mismo día en Citicinemas La Isla.

Leave a comment