Una función especial se realizó en Citicinemas La Isla, en donde se realizó la premier de la película mexicana “Me gusta, pero me asusta”, protagonizada por el actor culiacanense con gran trayectoria en cine y televisión, Alejando Speitzer y la guapa actriz y modelo mexicana Minnie West.

Como era de esperarse, la sala del cine estuvo abarrotada por los asistentes quienes disfrutaron la función y acompañaron a los protagonistas del filme junto a su director, Beto Gómez, quien agradeció la presencia de los espectadores de la película la cual trata de la historia de Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), quien es descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa y es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre.

¿Ahora te podrás imaginar que es lo que pasará si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

No te la pierdas en Citicinemas en donde vivirás la experiencia y emoción del cine.

Leave a comment