Un nuevo centro multidisciplinario especializado en belleza abrió las puertas en la ciudad de Culiacán para ofrecer un extraordinario servicio para cuidar tu cuerpo y tu salud.

Clínica D’Bell cuenta con la atención personalizada de la Dra. Isela Guadalupe Angulo Guerrero, médico cirujano, especialista en obesidad, nutrición y aparatología con más de cinco años de experiencia. Además, su personal altamente capacitado te brindará la mejor atención que mereces, con gran profesionalismo y cuidados especiales.

El centro de belleza fue inaugurado por Isela Angulo, Toribio Reyes, María de Jesús Barrutia, quienes realizaron el tradicional tijerazo de apertura, para después invitar a los asistentes a disfrutar de un ameno cóctel para celebrar este importante acontecimiento.

En Clinica D’Bell encontrarás servicio de spa, aparatología, cavitación, radiofrecuencia, podología clínica, tratamientos para pie diabético, uñas enterradas, masaje linfáticos, masaje relajante, faciales, pedicure clínico, corte de pelo para caballero y servicio de barbería, tratamientos desintoxicantes, tratamientos para celulitis, tratamiento para estrías, Microblanding (pelo a pelo), depilación láser y tratamientos de nutrición y obesidad.

Abierto de lunes a sábado de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 7:00 pm. en calle Isla del Tiburón #884 esq. con Dr. Mora, Col. Las Quintas. Citas al tel.: 455-1363, cel.: (667) 132-5149. ¡Aprovecha las promociones por apertura!

Leave a comment