AMResorts colocó la primera piedra de su nuevo hotel Dreams Estrella del Mar Mazatlán, lo que marca la llegada del grupo hotelero de Apple Leisure Group (ALG) a la Perla del Pacífico, en alianza con Grupo Pinsa.

Este complejo cuyo diseño se inspira en en el Centro Histórico de Mazatlán se construirá en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada que abarca un área de 374 hectáreas con 5.6 kilómetros de frente de playa y a nueve kilómetros del aeropuerto de la ciudad y contará con 350 suites con vista al mar, incluidas 29 swim-out suites y una sección especial solo para adultos.

Durante la celebración del evento en la que estuvieron presentes el secretario de turismo de México, Miguel Torruco, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se informó que el proyecto supondrá una inversión de más de 70 mdd y la generación de 2 mil empleos directos e indirectos.

En la puesta de la primera pierdra también se contó con la presencia del Presidente de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán, el Chairman de ALG, Alejandro Zozaya, el CEO y Presidente de ALG, Alejandro Reynal.

Durante su intervención, Alejandro Reynal, CEO y Presidente de ALG, señaló que “la marca Dreams Resorts & Spas, diseñada para parejas y parejas con niños, tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México.

El hotel que estará terminado en diciembre de 2022 tendrá el concepto Unlimited Luxury de AMResorts, teatro, centro de convenciones con capacidad para 700 personas, Spa, Wellness Center y un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Actualmente, Estrella del Mar cuenta con un santuario y un programa de conservación que durante 20 años se ha dedicado a proteger a las tortugas marinas.

Leave a comment