Muchos diseñadores tomaron el poder femenino como una inspiración. El rojo como un color audaz y atrevido, declarando la idea de una mujer guerrera para el invierno. Túnicas plisadas y pantalones de pierna ancha eran de color carmín y granate.

 

Blanco Roto

Este es un tono frío y blanquecino que no es demasiado puro. Según Pantone, en realidad es «sugestivo de nuestra afinidad por el reciclado de las materias primas». La moda se dirige paulatinamente a prendas ecológicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gris frío

Es uno de los colores más apropiados para representar una estación fría. Este gris neutro es elegante y atemporal y Pantone lo describe como «confiable, sólido y eterno». Un tono gris moderado que se adapta perfectamente a cualquier atuendo, que puede complementar la imagen en un estilo clásico o deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Beige almendra

«Sabroso, suave y sutil» son las palabras que el Instituto Pantone usa para describir este cálido color blanquecino que apareció como un neutro luminoso en las pasarelas. Es un tono cremoso que puede agregar un toque de ligereza a las demás tendencias de color.

 

 

 

 

 

 

 

 

Camel pálido

Es un tono agradable y suave que se verá bien junto con cualquier otro tono, ya que es un excelente color neutro. Siempre está presente en diferentes tipos de ropa, en todas las colecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beige bronceado

Este tono bronceado con un toque de madera que Pantone describe como «evocador de una naturaleza rústica». Es un tono topo con matices más cálidos, pero sigue siendo lo suficientemente neutral como para combinarse perfectamente con una amplia gama de colores.

 

 

 

 

 

 

 

Rojo mandarín

Este rojo cálido y dinámico es vivo y brillante con fuertes matices anaranjados. Es un color muy provocativo, un color que llama la atención.

Leave a comment