Luego de conocerse en la ciudad de Guadalajara en donde radican, Paulina Espinoza Cañedo y José Ángel Echávarri Ramírez, iniciaron un bello noviazgo el cual han formalizado para iniciar un sólo camino como esposos el próximo 19 de noviembre.

La pareja fue acompañada por sus padres Paulino Espinoza Castro, Elvia Cañedo de Espinoza, José Ángel Echávarri y Claudia María Ramírez de Echávarri, éstos últimos viajaron desde Torreón, Coahuila, de donde son procedentes para estar presentes en este importante momento para su hijo.

Además, Jorge, Anabel y Carlos Espinoza Cañedo, así como su esposa Cristina Beltrán de Espinoza, Alejandro y Carlos Echávarri Ramírez, compartieron la felicidad de sus hermanos en su compromiso matrimonial.

Detalles:

  • La petición se realizó en la casa de la familia Espinoza en donde ambas familias brindaron por la prosperidad en el futuro matrimonio de la pareja.
  • El templo de la Sagrada Familia en el puerto de Mazatlán, es el recinto sagrado en donde los novios se convertirán en marido y mujer.

Leave a comment