La escritora y una de las mejores conferencistas del país, Trixia Valle, visitó la ciudad de Culiacán, para ofrecer la conferencia “Congruencia en un mundo incongruente”, dirigida a los padres de familia del Instituto Senda del Río.

Previo a la charla de la experta, la directora de la institución, Claudia Yolanda Aguilar Enríquez, agradeció la presencia de los papás y mamás de todos los grados del colegio y comentó un poco sobre la trayectoria de la experta en bullying y temas para jóvenes.

La especialista resaltó la importancia de la familia como centro de vida e invitó a los padres a que tomen medidas de prevención efectivas, como convivir y compartir las distracciones y entretenimientos de sus hijos a fin de alguna forma conocer de sus gustos y comportamiento ante estas influencias.

Trixia Valle cuenta con más de diez años de experiencia en el análisis y comprensión de conductas que llevan al bullying. Actualmente es directora de Fundación en Movimiento, A.C., asociación dedicada a combatir el acoso escolar en nuestro país.

 

 

Leave a comment