Con la gran fiesta del Zumba, CT Studio Fitness festejó a lo máximo su primer aniversario con un evento súper especial. En esta ocasión el instructor internacional de Zumba, el dominicano Pedro Camacho, fue el invitado de honor a esta gran fiesta en donde decenas de personas se dieron cita y sacaron sus mejores pasos de baile en la master class impartida por el experto.

La directora general y propietaria del studio, Cynthia Trujillo, con la chispa que la caracteriza, agradeció la presencia de sus alumnas y a sus compañeros instructores de diversas partes del estado, con quienes día a día comparte su energía al practicar esta disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano, Alberto “Beto” Pérez, la cual va enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Al finalizar la master class, la estrella del Zumba, compartió momentos de alegría con los asistentes a la celebración del primer año de la interminable fiesta de CT Studio Fitness.

Si quieres formar parte de esta mágica disciplina llena de energía, diversión y al mismo tiempo cuidar tu salud, no dejes de visitar CT Studio Fitness en donde vivirás la mejor experiencia al ejercitarte.

Leave a comment