¿Cuáles son los accesorios que marcan la diferencia en nuestra oficina? A continuación, te daremos algunas ideas y sugerencias para que dejes tu oficina con estilo y ese liderazgo que te caracteriza.
Es momento de disfrutar de ese espacio en el que nos pasamos varias horas, ¿sabías tú que el tener un espacio personalizado, único y armonioso logras alcanzar el éxito deseado, logras ser más eficiente? Y sobre todo cuando tienes un espacio decorado de acuerdo a tu personalizad, eres más feliz, tu entorno laboral se vuelve más agradable y por consecuencia de esto generas mejores ideas y tu productividad aumenta.
Es por eso que te recomiendo que rediseñes los espacios y decoración de tu oficina o corporativo, verás los grandes resultados que logras en tus colaboradores.
Yo te voy a enseñar cómo lograr que ese sitio donde pasas bastante tiempo, decorarlo con un poco de tu personalizad y tipo de liderazgo a través de diseño, estilo y accesorios que complementarán la decoración.
Primero empecemos por los colores. Hay que escoger colores que ayuden a trabajar más eficiente, no es necesario usar las tonalidades de moda, sugiero que uses colores que nos hagan sentir cómodos. Ya que la oficina es un lugar de trabajo, busquemos colores que nos ayuden a cumplir con lo que necesitas. Por ejemplo, tonalidad azul o de la gama de los colores fríos son los más apropiados para pintar una oficina, este color está asociado con la confianza, relajación, calma y compromiso, e invita a la productividad.
Elige los muebles adecuado a tu estilo. Sin duda alguna, los muebles son lo que vestirá tu oficina, antes de comprarlos debes tener muy claro la medida de tu área ya que esto es indispensable para hacer una compra inteligente. Debes buscar el confort y la comodidad, que sean funcionales y sobre todo a la medida de tu necesidad, ya que ahí pasarás bastante tiempo.
El almacenamiento. ¿Qué tantos muebles para almacenar necesitas?, que estos sean prácticos y funcionales para facilitar tu productividad.
Y por último los accesorios, que esto hará la ambientación y lo que determinará tu personalidad.
No olvides la iluminación, que este es un punto muy importante. En el proyecto a veces no le dan mucha relevancia a la iluminación, pero ésta es la que te ayudará a tener un espacio armonioso, con estilo y la calidez que necesita. Tips: puedes jugar con algún diseño de plafón en techo o paredes y colocar luz directa e indirecta, esto hará de tu espacio un lugar especial.

 

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Interior Art & Design
Facebook: Yohaana Artdesign
Instagram: @yohaana.artdesign

Leave a comment