34% de nuestros egresados obtienen beca universitaria a nivel nacional


La elección de una carrera profesional es una de las decisiones más trascendentes en nuestra vida, ya que de ella depende ineludiblemente nuestro futuro. Estar bien preparados para definir la carrera adecuada, la universidad idónea y acceder a las mejores becas es imprescindible. En Jean Piaget, nuestra meta es “formar para la vida” y es por ello que nuestros estudiantes adquieren en forma integral conocimientos científicos y humanísticos que les permiten desarrollar todas sus competencias y habilidades que los conducen a la reflexión crítica y constructiva de cada aspecto a considerar para realizar una mejor toma de decisiones.

Nuestros estudiantes Jean Piaget, exploran, intercambian, participan, establecen una comunicación asertiva, viven los valores, se forman una conciencia social y responsable, se certifican en inglés y francés, están a la vanguardia en ciencias y tecnología, mantienen una participación activa en su proceso de aprendizaje, realizan viajes de proyección internacional, conocen, hacen, conviven junto a otros, nuestros estudiantes Jean Piaget en sí, forjan su ser y se convierten en ciudadanos del mundo.

Como complemento de su formación, en Jean Piaget, reciben a partir del segundo año de Preparatoria, orientación vocacional, realizando diferentes pruebas psicométricas de medición de intereses profesionales, lo que les permite a nuestros estudiantes conocer mejor su perfil vocacional y las carreras universitarias más adecuadas para ellos.

En Jean Piaget trabajamos en establecer convenios y fortalecer vínculos con las mejores universidades del país para que nuestros estudiantes se vean beneficiados con la obtención de excelentes becas académicas para estudios profesionales. Durante el último año de Preparatoria, reciben la visita de diferentes universidades quienes presentan su oferta educativa, lo cual facilita la elección de la carrera y universidad que mejor se adapte a sus intereses particulares y proyecto de vida.

Este año, el 34% de nuestros estudiantes Jean Piaget, egresados de la generación 2014-2017, recibieron becas académicas desde un 20 hasta 90%, en diferentes universidades del país como son: Tec de Monterrey, Universidad de Monterrey (UDEM), Universidad Anáhuac, Universidad Panamericana (UP), Universidad Tecmilenio, Universidad de las Américas de Puebla, CETYS Tijuana/Mexicali, Universidad de Artes Gráficas (UAD), entre otras.

Instituto Bilingüe Jean Piaget, dejando huella en tu vida.

Leave a comment