Desmex Solar: Los líderes en venta e instalación de sistemas fotovoltaicos llegan a Culiacán

Con más de 6 mil instalaciones interconectadas a la Comisión Federal de Electricidad y con su propia fábrica de paneles solares de Alemania www.solarnova.mx, Desmex Solar ha llegado a la ciudad para ofrecer un sinfín de soluciones integrales a los sinaloenses.

La empresa alemana, cuenta con el record de instalación de paneles solares sobre techo más grande de Latinoamérica, servicio que reduce el uso de recursos y mejora el estilo de vida de las personas.

Para inaugurar las instalaciones, la familia Aguilar Tarriba, en compañía del Director Comercial del Grupo Desmex, Andre Von Frantzius, realizaron el tradicional corte de listón, para posteriormente recibir la bendición por parte del padre Rey David Medina Cervantes.

Gracias a su infraestructura, calidad de productos, excelente servicio y precios altamente competitivos, Desmex Solar se posiciona como la empresa líder en México en soluciones energéticas. Cuentan con tres diferentes formas de financiamiento recuperando la inversión desde tres años.

Conócelos en Blvd. Francisco I. Madero #401 Ote., Col.Centro C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: 455-86-33. Solicita tu cotización: culiacan@desmexsolar.com

Visita su sitio web: www.desmexsolar.com

Leave a comment