Estar en contacto con la naturaleza y aprender cómo cuidarla, fortalece la sana convivencia con el medio ambiente. La cual es fundamental para el buen crecimiento de los pequeños en el hogar y permite descubrir nuevas habilidades.

Si ponemos a nuestros hijos en contacto, además, con el arte, les estaremos enseñando a reflexionar y a aceptar nuevas ideas. El arte muestra expresiones de distintas realidades y culturas por parte de personas diferentes. Esto les ayudará a entender que hay tantos mundos como ojos los miren.

Tu Jardín Botánico Culiacán te recomienda fusionar la escuela con nuestro entorno natural y de arte contemporáneo, muchos especialistas en educación mencionan que la sana convivencia con el medio ambiente es fundamental. La observación, el análisis y la interpretación de las piezas de arte desarrollan el intercambio cultural y dejan que el niño explore sus capacidades, se exprese de forma libre y espontánea, sirviendo de base para la creatividad.

Jardín Botánico creó para ti “Viernes en el Jardín”, programa dinámico de actividades llamativas todos los viernes últimos de cada mes, enfocado en niños entre 6 y 12 años de edad, donde se fusiona la botánica y el arte, invitándolos a conocer el espacio, saber moverse en él, a socializar y crecer.

Esta es la agenda de actividades que tenemos para tus hijos:
• Recorrido por especies botánicas finalizando en una pieza de arte por mes.
• Actividades recreativas y juegos grupales de destreza fortaleciendo la seguridad de los niños.
• Manualidades para acentuar el tema de arte y creatividad.
• Cine.

Iniciamos el pasado 26 de agosto a partir de las 8:30 am, para mayores informes comunícate al 7153090. ¡Inscríbelos y visita tu Jardín Botánico Culiacán! Nuestros servicios cuentan con todo lo que necesitas para una educación al natural.

Leave a comment