Como primer evento del año la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán tuvieron el gran evento “Internet: Influencers, creadores de contenido y campañas”, donde diversos conferencistas hablaron sobre estos temas.

Los expositores fueron: Robert Merca quien compartió su experiencia de haber vivido la premiación a las mejores campañas del año, Campañas Mexicanas, hecha para empresas mexicanas y mostró que la publicidad en internet no es solo Facebook.

Por su parte Gonzalo Magaña que es un experto YouTuber, productor y administrador de canales reveló algunos de los secretos para crear contenidos exitosos que provoquen emociones en la audiencia.

Así como también la conferencia de Gustavo Osuna fundador de Mazatleco.com quien compartió su experiencia de 9 años realizando contenidos para medios digitales y lo que implica ser “influencer” en internet.

Fue un gran evento que tuvo un gran concurrencia donde los asistentes pudieron aprender más acerca de las nuevas tendencias digitales y poder así aplicarlas en sus entornos.

 

 

Leave a comment