El cuarzo tiene cualidades energéticas que pueden ayudar a mejorar nuestra vida cotidiana y a transformar la energía positiva de lugares como tu hogar o la oficina, pero siempre con un toque sofisticado, gracias a la forma, colores y belleza natural que posee.

Cada vez es más usual el cuarzo como elemento decorativo; se puede utilizar de numerosas formas, ya sea en cubiertas para comedores, revestir el piso de un hogar u oficina, mesas laterales, mesas de centro, credenza e incluso para revestir una chimenea o bien, en las formas más tradicionales lo usamos como cubiertas de cocina y de baño.

Decorar con cuarzo nos permite renovar la energía del espacio decorado al mismo tiempo que le damos un toque único y natural. Hay muchos motivos para seleccionarlo como elemento decorativo o revestimiento. Es un material con infinidad de propiedades ya que es un producto hipoalergénico, que no se raya, no se mancha, resistente al calor, por lo tanto, es un producto que no es poroso y eso lo hace resistente a las manchas y lo más importante, es de fácil limpieza. El cuarzo, además de ser un elemento decorativo, purifica el ambiente.

Para esta temporada el color negro y blanco están pisando con fuerza, ya que son colores muy sofisticados y le dan un toque de gran elegancia a tus espacios.

El cuarzo blanco activa la energía mental, utilizado en un despacho o en cuarto de estudio puede potencializar la concentración.

El cuarzo negro es un neutralizador, esto significa que nos permite neutralizar todos los pensamientos negativos que pasen por nuestra cabeza, este maravilloso mineral puede ayudarnos en la parte emocional o psicológica.

Sin duda, si llegas a poseer un cuarzo en casa u oficina no querrás volver a vivir sin él.

 

Por: L.D.I. Yohaana Aguirre

Yohaana Interior Art & Design

Facebook: Yohaana.artdesign

Instagram: @Yohaana Artdesign

Leave a comment