El steakhouse de calidad mundial, ubicado en las instalaciones del Hotel Lucerna, cumplió su primer aniversario y te invita a vivir una experiencia culinaria con la mejor atmosfera, música y siempre la mejor calidad en sus platillos.

 

Hace un año, este lugar llegó a la ciudad para ofrecer lo mejor en carne USDA Prime, los mejores pescados y mariscos 100% frescos, para convertirse en uno de los lugares favoritos de los culiacanenses, quienes buscan deleitarse sólo con lo mejor en cortes y otras especialidades acompañados de un buen vino de mesa, o por qué no, de una cerveza bien fría.

 

El Grill te invita a que celebres éste primer aniversario donde toda la carne servida es USDA Prime Age, lo que significa, que sólo el dos por ciento de toda la carne que se produce en el mundo alcanza esta clasificación. Además, encontrarás los pescados más frescos como el salmón canadiense y atún, así como suculentos mariscos de concha como ostiones, cangrejos y langostas.

 

Disfruta de vivir el placer de ser atendido de lo mejor y de hacer de El Grill una experiencia memorable. Boulevard Diego Valadez #99, Desarrollo Urbano Tres Ríos, abierto de lunes a domingo de 13:00-23:45 horas. Reserva al 715 75 71.

Leave a comment