Una vez más, el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, realizó una edición más de las Smartalks, evento que se hace con el afán de buscar fortalecer el fondo de becas para apoyar a jóvenes talentosos que desean estudiar en la institución.

El conferencista de esta edición, fue el Director General del Tecnológico de Monterrey, Campus León, Isaac Lucatero Castañeda, quien compartió con los asistentes una interesante charla. Castañeda también se desempeña como consejero de empresas de diferentes ramos y de varias incubadoras, aceleradoras de empresas, es socio y director de Lucatero Castañeda Consulting Group; socio de All Fun, empresa de entretenimiento; socio fundador de Mad Machine empresa que desarrolla experiencias de emprendimiento de alto impacto.

Al evento asistieron los directivos de diversas áreas del ITESM campus Culiacán, así como ex alumnos, alumnos del tec y empresarios quienes escucharon atentamente la charla con el experto, además de compartir diversos puntos de vista con él.

Leave a comment