Es muy frecuente que ante toda la oferta de productos y servicios que el mercado ofrece, al momento de pensar en qué regalarle a tu novio, llegues a bloquearte y tu mente se pone en blanco. ¿Dónde consigo un detalle para mi novio? Parece que las ideas se extinguen y optamos por regalos simples, predecibles e incluso hasta aburridos.

¿A quién no le robas una sonrisa con un buen regalo? Esta lista de regalos para tu novio será perfecta ante cualquier evento que se presente, ya sea su cumpleaños, el aniversario, o amor y amistad, que dentro de poco lo celebramos. En cualquier caso, son muy útiles y le encantarán.

Un fin de semana de escapada

¡Un gran regalo! Qué mejor plan que pasar un fin de semana diferente, a solas, en un destino de ensueño o simplemente en un lugar sólo para los dos. Regalar este tipo de experiencia siempre es del agrado de todos. Tal vez estos 10 lugares del mundo te inspiren para esa escapada romántica.

Su bebida favorita (vino, whisky, etc.)

Pero no una botella que puedes conseguir en la tienda de la esquina. Conseguir aquella botella que sea exclusiva, una versión premium de la cerveza que más le gusta o la botella de whisky especial que tanto disfruta.  Y si las colecciona, triunfarías totalmente.

Notas de amor en un frasco

Puede que suene un poco cursi, pero este tipo de detalles animan mucho el corazón, por más ‘ñoño’ que parezca. Poder ir leyendo un mensaje diferente que haya nacido del corazón de su corazón, le alegrará y mucho. Además de los mensajes, podrás colocar actividades que tienes programadas con tu pareja, como ‘tal día’ comerse un helado o ir a un picnic o al cine.

Un espacio lleno de bombas

Llegar y encontrar su cuarto o el jardín lleno de bombas puede hacer emocionar a casi todo el mundo. Su cara de felicidad será única y te agradecerá infinitamente que tengas esa clase de detalles, por muy ‘cursi’ que puedan parecer. Detalles como estos, que desde niños impresionan, seguro moverá fibras emocionales y lo hará feliz.

Una historia personalizada

Con regalar una ilustración, una caricatura, o un cómic, tu pareja quedará boquiabierta. Es una manera de atesorar su historia de amor y recordar para siempre aquel momento juntos o un viaje inolvidable.

Reposteros por un día

Colocarse el delantal puede que no sea nada del otro mundo. Pero, si te atreves a prepararle una comida especial, es realmente bonito (y más si casi nunca lo haces). Aunque quede simple, o mal hecha, seguro que tu pareja te agradecerá la intención y guardará el inolvidable momento de harina y azúcar de toda la cocina en su mente.

Leave a comment