Líderes empresariales, de instituciones, así como de gobierno, fueron distinguidos en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe con el Galardón en Educación Continua.

El Tecnológico de Monterrey entrega este reconocimiento a empresas y organizaciones de México y Latinoamérica que llevan a cabo prácticas e iniciativas innovadoras y exitosas para la formación y desarrollo de su recurso más importante: el capital humano.

“Este momento representa para nuestra institución la coronación de un intenso trabajo de coordinación y entendimiento en términos de reconocer la vinculación: Universidad- Organización a través de la actualización profesional innovadora que impacta positivamente en personas e instituciones en beneficio de nuestra sociedad. Las prácticas exitosas que en sus organizaciones han emprendido en materia de actualización continua, han cambiado paradigmas que además de generar la transformación de sus colaboradores ha incidido hacia los públicos a los que ustedes impactan lo que se traduce en la generación de un sentido de trascendencia en beneficio de nuestra sociedad, alineado a fuertes valores que claramente compartimos. La visión global, el trabajo en equipo, la integridad, la innovación y el sentido humano; son los vínculos que hoy afianzan nuestro compromiso por impactar positivamente en nuestros colaboradores y así ser parte de la acción transformadora que México y Latinoamérica necesitan” dijo Marco Serrato, Vicerrector de Educación Continua, y encargado de entregar los reconocimientos.

Se distinguieron a 12 organizaciones que durante el año se han destacado en el diseño y aplicación de planes de desarrollo del talento a través de programas de formación continua, permitiendo a sus instituciones transformar la visión de su personal y alcanzar los objetivos organizacionales.

A la ceremonia de entrega que se llevo a cabo el pasado 3 de noviembre, se dieron cita directivos de las empresas y organizaciones; autoridades académicas y directores de Educación Continua de los campus así como sedes del Tecnológico de Monterrey.

El Galardón en Educación Continua fue entregado a las empresas en las siguientes categorías:

Trabajo en Equipo:

  • Sanofi
  • Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)

Visión Global:

  • Delphi
  • Nissan

Sentido Humano:

  • Alsea
  • Heineken

Innovación:

  • Bachoco
  • Aeroméxico
  • Secretaría de Marina

Integridad:

  • Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA)
  • Comex
  • Bridgeston

Este reconocimiento surge del propósito de resaltar los programas y soluciones implementadas de manera conjunta con el Tecnológico de Monterrey a favor del desarrollo organizacional. Un criterio importante para seleccionar a los ganadores es el impacto en indicadores clave de desempeño de su personal en áreas como: finanzas, manufactura, mercadotecnia, entre otros, durante su proceso de capacitación.

De esta forma, el Tecnológico de Monterrey refuerza su compromiso con la formación continua y con la construcción de un futuro que impacte positivamente a las personas, empresas y organizaciones, para continuar con la acción transformadora que México y Latinoamérica necesitan.

Leave a comment