Entregan los Golden Deer en Mazatlán

 

Para agradecer el valioso apoyo en la promoción de la industria turística del puerto, el fortalecimiento de la conectividad aérea y el crecimiento del mercado nacional e internacional, el sector turístico de Mazatlan, realizó la entrega el distintivo Golden Deer a 12 operadoras turísticas, agencias de viajes, líneas aéreas y periodistas.

 

La entrega de reconocimientos se realizó en la Fiesta Amigos de Mazatlán, organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal.

 

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué, y el director de Promoción Turística de Mazatlán, Julio Birrueta; el Secretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela; las Diputadas locales Maribel Chollet y Margarita Villaescusa; además del Diputado Roberto Cruz, y del Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González.

 

En esta ocasión los galardonados del premio Golden Deer 2016 fueron:

 

Línea Aérea Estadounidense 2016: Sun Country; agencia de viajes: BestDay; periodista nacional: Luis Carlos Valdés de Milenio Laguna; aerolínea nacional: Aeromar; aerolínea canadiense: West Jet, touroperador nacional: Natourleón y touroperador nacional de grupos: Selección de Hoteles.

 

Además, uno de los momentos más emotivos de la velada fue el reconocimiento póstumo a Luis Gurrola Guerrero, quien dejó una huella imborrable en todos sus compañeros de sector de Golden Deer.

 

Leave a comment