Estar a la moda nos encanta, pero también queremos que en nuestro clóset siempre esté lleno de las prendas que podemos usar para cualquier ocasión. Sin embargo, a veces cometemos errores al momento de armar nuestro clóset que nos hacen ver más grandes de lo que somos…

 

  1. Hacer caso de las modas, y es que, a menos que tengas un presupuesto ilimitado, las tendencias que hoy son un boom, mañana pasarán a la historia y harán que te veas más grande. Por eso, mejor invierte en accesorios y prendas clásicas que puedas usar año con año.

 

  1. Sentir nostalgia por aquellas prendas viejas que ya no te quedan nada bien. Decídete a renovar tu armario y dejar el espacio libre para nuevas adquisiciones a las que sí les sacarás provecho, usándolas todos los días.

 

  1. Subir mucho de peso, o bajar en extremo y no comprar ropa que le quede a tu nueva talla. Esto hará que tus prendas no te queden bien y que luzcas incómoda. Nada como una buena alimentación y ejercicio moderado para verte y sentirte bien.

 

  1. No usar cinturones. Hacer mano de este accesorio, estilizará tu silueta, dándote una imagen más favorecedora.

 

  1. Prendas demasiado infantiles. Recuerda que existen prendas para cada grupo de edades y que debes despedirte de la ropa que no se ajuste a tu estilo de vida actual.

Leave a comment