Los Cabos, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo la exclusiva fiesta de jugadores para dar la bienvenida a deportistas y asistentes a la segunda edición del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos.

 

En las instalaciones del Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, la ya tradicional fiesta lució en su esplendor con un recorrido de estaciones de comidas en las que cuidaron de todo detalle para que los invitados disfrutaran al máximo de esta experiencia.

 

Entre los invitados estuvieron presentes los tenistas Sam Querrey, Santiago González, Frances Tiafoe, Quentin Halys, Ernesto Escobedo, Treat Huey, Thierry Tulasne, Adrian Mannarino, Jean-Christophe Faurel y muchos más. También nos encontramos a sinaloenses como Patricia Castelo de Peña y su esposo Enrique Peña, a Víctor Reynaud y su esposa Magui De la Vega de Reynaud, entre otros.

 

Desde luego estuvieron presentes Alejandro Burillo Azcárraga, su hija Renata, presidente del consejo de administración de Grupo Pegaso, José Antonio Fernández, director del torneo, acompañados por grandes amigos.

 

Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de delicias como diversas ensaladas, cortes New York, Short Rib, pollo cajún, macarrones con queso, pesto con salsa marinera, txipirones al ajillo, pescado con adobo de chiles, camarones teriyaki, sushi de autor con pargo, atún de la rivera, jurel y callos, hamburguesas especiales, quesos y carnes frías, pasta con ragout de cordero, pasta italiana en salsa de mariscos, helados artesanales y deliciosos postres, que hicieron de la noche una gran aventura culinaria.

Leave a comment