Llegó la temporada primaveral acompañada de su jugosa tendencia que trae consigo toques de armonía y diversión, una tendencia irresistible e imposible dejar por desapercibida y por si fuera poco, ha sido capaz de conquistar y enloquecer a cualquier mujer a todas horas y en todo momento, sin duda, una pieza clave más que no puede faltar en tu clóset, me refiero a los estampados o prints primaverales.

Una vez más somos testigos de que el amor a primera vista sí existe, y los estampados son prueba de ello. Al envolvernos en su arte, cualquiera que ésta sea su forma; rayas clásicas, animal print, flores, cachemira, lunares, figuras simétricas o asimétricas, patas de gallo, por nombrar unos cuantos. Su perfección y estilo han hecho que se convierta en nuestro aliado favorito y en una forma tan original de expresarnos sin hablarlo. Indudablemente, los protagonistas de esta temporada Primavera – Verano son los estampados, sin olvidar sus colores e infinitas combinaciones.

Estilo de día

La fascinación se encuentra desde el momento que combinamos los estampados hasta crear un efecto, desde un look fresco hasta un look divertido. De día, podemos acompañar los estampados con prendas básicas tales como, blusas holgadas, pantalones, vestidos asimétricos largos o cortos, todo lo que pueda llevar una mezcla de colores y combinación divertida, está permitido. Levanta tu look de día con colores que predominan esta temporada, tales como el Rosa Fuchsia, Amarillo, Naranja y Verde.

Visto en personalidades y famosas:

Dominan su look de día de la mejor manera, con un estilo práctico y moderno.

Estilo de noche

La apuesta más prometedora para las largas noches de primavera y sus mezclas sofisticadas la encuentras bajo la luna y lograr un look adecuado que se adapte para la noche reside en acertar con las combinaciones y accesorios. Recuerda que el mix de materiales en distintos tonos te asegura el éxito, si lo que buscas es impresionar y lucir espectacular.

Visto en personalidades y famosas:

Se envuelven en el arte de los estampados desde un look de noche total con aires de elegancia, lujo y glamour hasta el look de noche fresco, casual y arriesgado. 

Visto en personalidades y famosas:

Se envuelven en el arte de los estampados desde un look de noche total con aires de elegancia, lujo y glamour hasta el look de noche fresco, casual y arriesgado.

Estilo de Cóctel

Bien es cierto que los entornos elegantes a la luz del día realzan la poderosa imagen de la feminidad, no obstante, el estilo de cóctel se define como el estilo más versátil de adaptarse y al momento de apostar por sus estampados, como de costumbre, nos inclinaremos por los mejores colores de la temporada y su toque de elegancia. En cuanto a los accesorios, no está de más escoger un bolso pequeño y lucir libremente unos hermosos aretes, collar o brazalete. 

Visto en personalidades y famosas:

Apuestan por un estilo ultra femenino y elegante que las hace lucir espectaculares.

Consejos:

Al mezclar, no olvides elegir estampados que tengan tonos similares de modo que pueda existir armonía entre ellos.

·Escoge un estampado pequeño y otro grande, de esta forma no te veras tan cargada.

·Para obtener un mejor balance en tu look, al momento de combinar estampados la parte más grande de tu outfit deberá tenerla el estampado más grande y el pequeño la proporción más pequeña.

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Thinkofsteph

Hellosteph@thinkofsteph.com

Leave a comment