Una organización sin precedentes, quizás de las pocas con un abanico tan amplio de causas, donde cumplir una misión, tender la mano y ayudar desinteresadamente a todo aquel que lo necesita, es la Fundación Letty Coppel.

Su fundadora Letty Coppel junto a su equipo de colaboradores se encargaron de organizar por primera vez en 14 años desde que se fundó, la cena gala “Black & White”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a más comunidades necesitadas. Estas primeras aportaciones se utilizarán para llevar a la comunidades más vulnerables de Los Cabos “La Unidad Médica Móvil”, la cual, estará equipada para hacer exámenes de Papanicolaou, mamografías, limpiezas dentales y atención médica con regularidad.

Al evento asistieron familiares y amigos allegados a la directora de la asociación, así como importantes personalidades entre las que estuvieron Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del DIF municipal de Los Cabos; Rosy Fuentes de Ordaz, primera dama de Sinaloa, personajes del medio artístico, político y empresarial del estado, quienes realizaron su aportación para ayudar a los más vulnerables.

 Los más de 350 invitados que asistieron esta noche participaron en la gran subasta de la noche, entre los artículos había obras de arte, un paseo en yate, artículos de lujo e incluso un traje de luces. Gracias a todas las aportaciones de los asistentes se cumplirá la misión de que más personas obtengan los beneficios de La Unidad Médica Móvil de Fundación Letty Coppel.

Leave a comment