Del 5 al 8 de octubre en las instalaciones Galerías Mazatlán, se realizara el Torneo de Fútbol 3×3 el cual es organizado por la plaza comercial en colaboración con Sábalo Cup.

En conferencia de prensa se dio a conocer que se espera una participación de aproximadamente 100 equipos de tres participantes, distribuidos en diversas categorías desde primaria (quinto y sexto año) hasta preparatoria tanto para niños y niñas. La finalidad de este tipo de torneos es brindarle a la juventud diversión y valores a través de actividades deportivas.

El torneo iniciará el miércoles 5 de octubre, a las 18:00 horas y el encargado de dar la primer patada será el americanista Silvio Romero, quien tendrá una pequeña convivencia con los participantes del torneo así como una firma de autógrafos.

Inscríbete en los módulos ubicados en Plaza Galerías Mazatlán y el costo por equipo es de 150 pesos. Los ganadores del torneo recibirán membresías de gotcha, balones, gorras, relojes, accesorios para celulares, juegos para X-Box 360 y más.

 

 

 

Leave a comment