En las  instalaciones de Jaguar Land Rover Culiacán, se realizó la celebración de British Season, la llegada de las promociones más esperadas del año, oportunidades únicas que no se pueden dejar escapar y al mismo tiempo también se presentó oficialmente a la nueva Range Rover Velar.

En el marco de un ambiente muy exclusivo, gran iluminación con música, bocadillos y cócteles, los invitados del evento fueron testigos del espectacular debut celebrado con promociones excepcionales en toda la gama de Jaguar Land Rover.

La Range Rover Velar ha sido creada con la arquitectura de aluminio ligero que caracteriza a los modelos de la línea. Sus marcas de identidad son de una simplicidad elegante y con cuidado milimétrico de cada detalle, lo que supone una evolución del ADN de Range Rover y un anticipo de lo que será la próxima generación de vehículos.

Range Rover Velar es la nueva joya de la gran familia. Te invitamos a conocerla en la concesionaria Jaguar Land Rover Culiacán y aproveches las diversas promociones para sumarse a vivir la gran experiencia  y disfrutar el legado de su historia automotriz que seguramente continuará sorprendiéndonos con la evolución constante de la marca.

Conócela en Jaguar Land Rover Culiacán, por el boulevard Pedro Infante en el corredor automotriz y agenda tu prueba de manejo al 7 61 00 55, 7 6103 03  y 04.

Leave a comment