Tras 23 años con el conocido logotipo del morenito en su tabla de surf, Grupo Panamá decidió cambiar por completo su imagen, desde el logotipo, el diseño de toda su vajilla, bolsas de papel, uniformes, etc.

Además, el director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, mencionó que el conocido restaurant así como las pastelerías, se enfocaran más en el cliente, y con su nuevo eslogan, “Sabor con Amor” y la campaña “Pana de Corazón”, pretenden crear un ambiente cálido y agradable para que quien los visite, pueda regresar a casa con una sonrisa.

Para aquellos que extrañarían al conocido morenito, no desaparecerá, todo lo contrario, ahora será presentado en diferentes situaciones con su vestimenta correspondiente, así como se presentarán nuevos personajes de diferentes edades, para de esta manera, llegar a todo el público posible, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Para finalizar, Luis Osuna agradeció los años que Grupo Panamá ah sido parte de la vida de los sinaloenses y proyectó el video que iniciaría su nueva campaña, Panamá Sabor con Amor.

Leave a comment