¿Habías escuchado que Guadalajara lo tiene todo? ¿No? Pues sí, ¡lo tiene todo! Desde su clima templado, no muy frío y no muy caluroso, su gastronomía que te ofrecerá, desde platillos típicos, hasta creaciones innovadoras de increíbles chefs, su arquitectura variada que te lleva a conocer diferentes épocas de la ciudad como la colonial y sus grandes edificios modernos y ahora, después de la pandemia, regresa con increíbles promociones que no te puedes perder para conocer esta hermosa ciudad que se encuentra en la lista de las 5 mejores ciudades para conocer en México.

Guadalajara está lista para recibirte con los brazos abiertos y con todas las medidas sanitarias para que recorras su zona metropolitana de norte a sur y sus alrededores. En Junio, Jalisco recibió el sello de viaje seguro por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo con respaldo de la Organización Mundial de la Salud al comenzar con un protocolo y medidas de sanitización en diferentes tipos de negocios como lo son hoteles, restaurantes, bares y recientemente algunos museos y lugares recreativos como Museo Cabañas, Zoológico de Guadalajara y Acuario Michín.

Puedes descansar con tranquilidad en la ciudad gracias a la oferta hotelera que cuenta con todo un protocolo de sanidad para que te sientas con total seguridad y confianza. Las habitaciones son desinfectadas y sanitizadas a fondo, la sana distancia está a la orden del día y su personal te atenderá con todo el equipo necesario para prevención de contagios manteniéndose al margen en la nueva normalidad.

Guadalajara y sus alrededores te van a conquistar, y aún más cuando te enteres de todas las promociones que https://jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx/ tiene para ti.

Pasa un fin de semana largo increíble con la promoción al 3×2 en hoteles, ideal para unas vacaciones y tener suficiente tiempo para conocer los mejores lugares de la ciudad. Tu paladar va a quedar fascinado cuando pruebe las delicias culinarias tapatías con el 25% de descuento en algunos restaurantes, ¡checa sus propuestas en la página! Las experiencias completas no pueden faltar con todas las actividades que podrás realizar en diferentes destinos ya sea de playa, aventura, cultural o naturaleza. ¡No te pierdas estas ofertas!

Zona Metropolitana de Guadalajara, Ribera de Chapala, Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos y otros destinos de Jalisco deben estar en tu lista de lugares por visitar ahora que puedes planear un viaje bajo la nueva normalidad porque Jalisco está a tu alcance.
www.guadalajaramidestino.com

Leave a comment