A un mes del estreno de Eternals, Marvel Studios ya no tienen nada que esconder pues una de las grandes sorpresas del largometraje fue la aparición de Harry Styles, interpretar al mismísimo Eros (Starfox), hermano de Thanos.

Y será mejor que nos acostumbremos a ver a Harry Styles en el papel de Eros, pues seguramente tendrá una participación importante en futuros largometrajes de Marvel.

Sin duda este joven cantante ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses pues también se entrado al mundo de los negocios úes recién Harry Styles lanzó una marca de belleza de género neutro

El cantante Harry Styles, conocido por su vestimenta de género neutro y su amor por el esmalte de uñas lanzó su propia marca de belleza llamada “Pleasing”.

La estrella anunció la línea a través de Twitter e Instagram el lunes, publicando una imagen promocional de sí mismo con la leyenda “Find your Pleasing” (“Encuentra lo que te satisfaga”).

La línea de belleza vegana y libre de crueldad se compone actualmente de seis productos: cuatro esmaltes de uñas, un suero de labios y ojos de doble rodillo, y un suero facial. Con precios que oscilan entre los US$ 20 y US$ 75, los productos están disponibles para su pedido anticipado en línea y se enviarán a finales de noviembre, según el recién estrenado sitio web de la marca.

Pero quién es HARRY STYLES

Es un cantantecompositor y actor británico que inició su carrera artística en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido, Styles inició su carrera como solista con la publicación de su álbum homónimo en 2017, el cual recibió buenos comentarios de la crítica y debutó en la cima de las listas de los principales mercados del mundo.

Realizó su debut cinematográfico en la película de guerra Dunkerque (2017), dirigida por Christopher Nolan, interpretando a un soldado británico llamado Alex.

Tal parece que la carrera del exintegrante de One Direction se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues tras dejar la agrupación en el 2015, ha lanzado 2 producciones discográficas Fine Line es el disco más reciente del que se desprenden éxitos como Lights Up, Falling y Watermelon Sugar, canción que le dio un Grammy este 2021.

En el cine Harry Styles debutó en el 2017 en la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, que fue nominada al Oscar y se espera que Don’t Worry Darling y My Policeman, películas que el cantante grabó durante el 2020 y 2021 y que se estrenan el próximo año sean solo el inicio de la carrera actoral del 2 veces ganador del Brit Awards.

Leave a comment