A punto de terminar un año más lleno de retos, les traemos algunos de los temas más mencionados durante el mes. Esperamos que disfruten de ellos como nosotros.

 

‘Gambito de dama’ la serie limitada más exitosa de Netflix tras llegar a 62 millones de hogares

‘Gambito de dama’, la miniserie de siete episodios de Netflix basada en la novela de Walter Tevis y guionizada y dirigida por Scott Frank, ha arrasado. Con su llegada a 62 millones de hogares en solo 28 días, se ha convertido en la miniserie de la plataforma con mayor éxito.
Según la propia Netflix, la serie es una de las 10 más vistas en 92 países y la más vista en 63, incluyendo Reino Unido, Argentina o Sudáfrica.
Esta miniserie sigue la vida de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) mientras asciende a la cima del competitivo mundo del ajedrez. Al crecer en un orfanato sin familia con la que hablar, Beth se ve obligada a encontrar su propia familia en el mundo. Con el conserje del orfanato como uno de sus maestros de ajedrez, regresando en ocasiones junto a su madre adoptiva, se topará por el camino con el campeón Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster), rival convertido en amigo.

 

 

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI

El periódico The New York Times, publicó una lista de los que considera son los mejores actores y actrices del siglo XXI. Enumeró un total de 25 nombres que destacan el trabajo de actores de distintas nacionalidades como Estados Unidos, Francia, China, Reino Unido, Australia, Guatemala, México, Brasil, Italia e Irlanda.
Algunos llevan décadas dentro de la industria como el caso de los tres primeros lugares: Denzel Washington, Isabelle Huppert y Daniel Day-Lewis. Mientras otros, llevan pocos años de carrera, pero han participado en proyectos grandes, o bien, con personajes que han dejado una impresión. Aquí destacamos a Saoirse Ronan y Michael B. Jordan.
En representación de México, aparece el nombre de Gael García Bernal. Oscar Isaac aparece en el número 14, actor nacido en Guatemala pero que creció en Estados Unidos. Para Brasil, el nombre de Sônia Braga se hace presente en el lugar 24.

 

 

Andrés García-Carro, el modelo gallego de 88 años que marca tendencia y sueña con rodar con Tarantino

Nunca es tarde si la dicha es buena y sino que se lo digan a Andrés García-Carro o a ‘The spanish king’, como se hace llamar en las redes sociales, quien a sus 88 años ha roto todos los esquemas y ha tirado por tierra todos sus prejuicios para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Animado por su nieta, quien trabaja para la revista de moda parisina L‘Officiel, este gallego se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y además de acumular más de 11.000 seguidores en Instagram posa para revistas, protagoniza videoclips y hasta es la imagen de un equipo de fútbol francés.

 

 

Series de Disney Plus que tienen una gran historia y un magnífico vestuario

Pensar en la llegada de Disney+ a Latinoamérica es emoción pura tanto para nuestro niño interior, como para los más pequeños del hogar. La casa que nos ha dado algunas de las mejores historias, ahora estará disponible para nosotros 24/7 y por eso, hemos decidido que vale la pena echarle un vistazo a su catálogo de series, por algo mucho más que una buena historia.
Las series (con un increíble vestuario) que no te debes perder en Disney+:
Agent Carter, WandaVision, Diario de una futura presidenta, Encore y The Mandalorian.

 

 

Las series más vistas en 2020 de tus plataformas favoritas son…

Al ser el 2020 un año muy particular, nos vimos más sumergidos que nunca en el mundo del streaming. Este nos dio desde producciones que son tesoros ocultos a historias para llorar, reír, pensar, asustarnos, y contemplar ciertos valores o sentimientos bajo nuevos ojos. Por eso te mostramos cuáles fueron las que se convirtieron en los favoritos, y que veríamos una y otra vez.  Conoce de cerca la lista de las series más vistas, que, además, son perfectas para tu próximo maratón…
Queen’s Gambit, The Office, The Mandalorian, The Crown, The Handmaid’s Tale, Emily in Paris, Diary of a Future President, This is Us, The Good Doctor y Encore.

Leave a comment