Enrique Maytorena

9 de diciembre

Ana Kimie Salazar Inukai

19 de diciembre

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 21 de diciembre

Diciembre lleno de magia traerá el amor consigo, permítase conocer y disfrutar más de los bellos momentos. Para los casados del signo, la pasión estará en su máximo esplendor, es momento para consentir también a su pareja. A partir del día 7, impulse nuevos proyectos, negocios y empleos que tengan que ver con el extranjero.  También podrá hacer crecer su negocio. Será buen momento para las comunicaciones a nivel del trabajo. Tal vez tenga algunos malestares en el sistema circulatorio. Tenga cuidado con las caídas y golpes producidos por deportes extremos.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 21 de enero

Este mes será perfecto para el amor. Todo será miel con el ser amado. Habrá muchas reconciliaciones y nuevas parejas. Mejorará en el ámbito laboral. Recibirá una noticia que le traerá esperanzas económicas y proyectos benéficos para el 2017. La salud será buena en el mes. Protejan su hígado y su salud en general.

 

ACUARIO

22 de enero – 21 de febrero

En las fiestas de fin de año conocerán personas por las cuales sentirán afecto. Trate de llevar armonía en su hogar. Habrá posibilidades de que surjan nuevas propuestas laborales. Los excesos en la comida y la bebida tendrán sus consecuencias. Lentitud, pesadez y cansancio generalizado serán algunos síntomas.

 

PISCIS

22 de febrero – 20 de marzo

Evite sobresaltos en el terreno amoroso y trate de no ofenderse con tanta facilidad. A los casados les vendrá muy bien un fin de semana solos. No es buen momento para inversiones arriesgadas, espere a un mejor momento. Este mes será el mejor en  la salud. Se sentirán colmados y llenos de vitalidad.

 

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Ser francos y frontales en demasía les traerán algunos roces con la pareja, no dificulte la relación. Evite los arrebatos de carácter y prevalezca en comunicarse. Amplíe sus horizontes laborales y realice ese viaje de negocios. Estará en la plenitud física y desaparecerán algunas dolencias que lo habían preocupado.

 

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Recibirán buenas noticias de seres queridos y puede ser que alguien que estaba alejado del hogar retorne. Es tiempo de celebrar y festejar olvidando resentimi entos. Cuiden su dinero, es mejor prevenir. La llegada del invierno favorecerá su salud. No se exceda con las comidas de las fiestas de fin de año.

 

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Disfrutarán de intensos momentos de ternura y pasión con su pareja. Tendrán posibilidades de hacer buenas inversiones que les reportarán interesantes ganancias. Algunos familiares necesitarán ayuda económica. Tengan cuidado con las exposiciones solares prolongadas porque podrían sufrir quemaduras.

CÁNCER

22 de junio – 22 de julio

Los celos continúan a flor de piel. Deberán evitar las respuestas sarcásticas, si no quieren tener problemas serios. Traten de iniciar actividades que los distraigan. Es probable que una persona allegada necesite de su ayuda. Las disciplinas espirituales serán de interés. Esto los hará cambiar su forma de vida.

 

LEO

23 de julio – 22 de agosto

Una gran actividad social los espera este mes. Habrá nuevas experiencias con su pareja y esto los llevará a afianzar el vínculo. Los solteros podrán encontrar pareja en su lugar de trabajo. No hay que arriesgarse demasiado con negocios o empresas que no conoce. Pueden sufrir dolores de cabeza.

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Aprovechen para solucionar los conflictos amorosos que se les hayan presentado. Las parejas que recién empiezan a salir estarán deslumbradas. Se sentirán a gusto y satisfechos en el ámbito laboral. También recibirán una propuesta de trabajo que estaban esperando. Dejen volar la imaginación y disfruten de la intimidad.

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Las parejas recién formadas tendrán alegría e intimidad compartida. Aquellas que llevan tiempo, necesitarán replanteos de la familia. En el ámbito laboral prepárense para cualquier cosa, tal vez necesiten otro empleo. Pasarán por momentos de angustia seguidos de otros de depresión.

 

ESCORPIÓN

23 de octubre – 21 de noviembre

Muchos conflictos con la pareja tendrán que ver con terceros en discordia. Habrá que tener paciencia. Tengan cautela con todo tipo de inversión, negocio o propuesta laboral. Eviten a toda costa el estrés y las discusiones. Si sienten demasiado agotamiento psicofísico deberán consultar al médico.

Leave a comment