Posadas, la operadora hotelera y de servicios líder del país,  inauguró Fiesta Inn Los Mochis, el primer hotel del grupo en esta ciudad y el tercero en el estado de Sinaloa.

Con esta apertura, la marca Business Class de Posadas ofrecerá un concepto renovado con espacios funcionales y amigables que despiertan la creatividad y productividad de sus visitantes.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, Álvaro Ruelas Echave, del Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico del Estado de Sinaloa, Lic. Gustavo Zavala Guerrero, del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Sinaloa, Lic. José Labastida Vargas, del Director de Operaciones de Hoteles Fiesta Inn, Lic. Víctor Ovando y de José Luis Jácome, Director de Operaciones de Fibra Hotel.

El hotel cuenta con 125 cómodas habitaciones, alberca al aire libre, Room Service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, gimnasio, estacionamiento techado y su característico Lounge 360°, lugar donde se encuentra el restaurante “Café La Fiesta” y el Bar “La Isla”.

Por otra parte, los huéspedes que busquen productividad durante su estancia, podrán acceder a un centro de negocios “B-On”, un salón para eventos y dos salas de juntas con capacidad para ocho personas.

Fiesta Inn Los Mochis posee una ubicación privilegiada, se encuentra en Boulevard Antonio Rosales 1435, esquina con Boulevard Centenario en el centro de la ciudad, en el interior del Centro Comercial Paseo Mochis, Los Mochis, Sinaloa.

Leave a comment