Más

    Ideas geniales para organizar el cuarto de los niños

    Los más pequeños de la casa también necesitan ideas e inspiración para sentirse más a gusto en su hogar, y más aún, en un espacio que consideran totalmente suyo: su recámara.

    Por ello, presentamos algunas ideas de recámaras infantiles con diferentes estilos, colores y temas con diversas ideas de decoración para ese espacio donde los chiquitines pasan gratas horas de sueño, de estudio y de juego.

     

    Decoración divertida en las paredes

    Consigue un buen poster o figuras en acetatos y vinilos colócalos sobre una pared del cuarto de tu hijo, o sobre las puertas de su armario. Será una buena decoración que podrás renovar en algunos años cuando ya su temática favorita sea otra.

     

     

    Una decoración que ayuda a los bebés a crecer

    Esta cuna fabricada con derivados de madera, además de ser elemental en la decoración de la habitación, es la aliada perfecta a la hora de hacer la transición a la cama, ya que al quitar los barandales se convierte en una cama entrenadora.

     

     

    ¡Muchos libros al alcance de sus manos!

    Los libros para niños no deben estar en estantes altos como adornos. Los estantes para libros en la recámara de los niños tienen que estar a su alcance. Que los vean como sus amigos preferidos al tiempo que son elementos que adornan el lugar.

     

     

    Decoración y acondicionamiento para varios pequeñines

    En una sola recámara se pueden ubicar varias camas, con área para jugar sobre una colorida alfombra y además un armario central, con estantes, que sirven también de paso para las camas en el nivel superior. ¡Genial idea!

     

    Crear espacio para la mesa de tareas: también es un manera de que la habitación luzca bonita

    En la recámara debes crear un espacio como estudio para los niños, con estantería para colocar algunos juguetes o libros, y su, ahora infaltable, computadora.

     

    El personaje favorito en la pared para decorar

    Todos los niños tienen algún personaje favorito o alguna actividad que les guste mucho, entonces ¿porqué no incluir en la recámara algo relacionado a su tema preferido? A través de un mural a lo largo de una pared, por ejemplo.

     

     

    Decorar con estantes multifuncionales

    Que los estantes sean divertidos y se destaquen por sus colores vibrantes y líneas simples: es otro modo de decorar recámaras infantiles. De esta manera, tus chiquitines podrán poner, quitar, guardar y sacar los objetos que vayan necesitando con más facilidad.

     

    Muebles prácticos y divertidos

    Muebles que sean prácticos, livianos y de diseño divertido, son los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de ir a la búsqueda de mobiliario para la habitación de tus pequeños; y si te inclinas por muebles originales, que hagan aún más especial el cuarto, ¡mucho mejor!

     

     

    Muebles para descansar… y jugar

    Si colocas en la recámara de tus hijos un mueble cama —área de juegos— le estarás permitiendo escalar, deslizarse y adquirir destrezas que todo niño debe tener a corta edad.

     

    La dicha de las recámaras infantiles: tener muchos elementos a la vista

    Las recámaras para niños son habitaciones que tienen la dicha de ser diseñadas para tener elementos decorativos a la vista como libros, fotos, etc.; además de elementos que deben estar al alcance de los niños como sus juguetes favoritos.

     

     

    Cajones, cuantos más mejor

    En una habitación infantil, nunca sobra espacio de almacén. Elige muebles con cajones y no te equivocarás: mesillas de noche, cómodas, escritorios, etcétera. Así tendrás un sitio para cada cosa y ordenar será más fácil.

     

     

     

     

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img